Tuesday 13 de April, 2021

Siguen las peleas y el descontrol a la salida del boliche Pinar de Rocha

Al menos cuatro grupos de jóvenes se enfrentaron a piñas y piedrazos. Incluso una de las reyertas fue filmada desde arriba de una formación del tren Sarmiento, que debió demorar su circulación. Sobre las vías, gendarmes debieron intervenir para cesar la batalla.

Las imágenes retratan el descontrol en la noche, que no se detiene ni siquiera en pandemia

Dos videos captados por circunstanciales espectadores y difundidos por redes sociales muestran que el descontrol en la noche ni la pandemia logra evitarlo. Son protagonizados por jóvenes que salen del boliche Pinar de Rocha y nuevamente evidencian, como pocas otras cosas, la situación de violencia que atraviesa a ese estrato social. Por otra parte, lo llamativo es la cantidad de personas (cerca de 1.000) que se encontraban en las instalaciones de la disco al aire libre, habilitada como bar a causa del Covid.

Una de las filmaciones fue captada desde un domicilio a una cuadra del local bailable. Allí se observa cómo entre varios sujetos le pegan a uno, incluso hasta con una patada voladora, y dos chicas en el medio intentando separar. “Me voy a desmayar”, grita una de ellas implorando que cesen con la violencia.

El otro registro fílmico sucedió sobre las vías del ferrocarril Sarmiento. Se trata de dos grupos de muchachos que se enfrentaron a piedrazos en cercanías de la estación Ramos Mejía, casi en el cruce con calle Pastor Obligado. Según testigos, debió intervenir la Gendarmería para despejar la zona y permitir que las formaciones continúen circulando, porque dos de ellas se demoraron por los incidentes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Siguen las peleas y el descontrol a la salida del boliche Pinar de Rocha

Los comentarios están cerrados.