Tuesday 27 de September, 2022

Siguen los homenajes: ésta tarde colocarán una plaqueta en memoria de Graciela Arias en los playones del Deportivo Morón

La ceremonia será a las 19.30. La comisión directiva invitó a socios, simpatizantes y amigos de la fallecida colaboradora del club a acercarse para brindar apoyo a sus familiares y amigos.

Dolor por la muerte de Graciela Arias
Graciela Arias, una mujer de estrecha colaboración con distintas actividades en Deportivo Morón

Un nuevo homenaje a Graciela Arias se producirá ésta tarde en la sede del Deportivo Morón. Comenzará a las 19.30 y se realizará en los playones donde se practica el baby fútbol de la institución, actividad de la que la mujer, fallecida el pasado fin de semana, fue una de las fundadoras y con la que colaboraba de manera permanente.

Según anunció hace instantes el presidente de la entidad, Alberto Meyer, la ceremonia será para colocar una plaqueta en su memoria. “Por lo tanto invitamos a los socios a participar de ese homenaje que recuerda a una de las personas más queridas de nuestra institución”, indicó el titular de la entidad en un posteo a través de la red social Facebook.

Meyer evocó a Arias como una mujer que “contagiaba felicidad, alegría, que contagiaba a quienes la conocíamos… en este mundo que proliferan muchos sentimientos encontrados… donde muchos valores se van perdiendo…ella superaba todas y cada una de los problemas cotidianos con un carácter tan especial…tan lleno de amor….que muy difícilmente nadie pueda igualar”.

Y siguió: “Por eso, en su memoria, vaya para ella el reconocimiento más puro de cariño y agradecimiento a quien mucho ayudó a éste presidente, que en su paso en esta nueva etapa por el club, haya ayudado con su carácter tan especial y su colaboración tan plena a solucionar muchos problemas con solo hacer terapia en mi persona inundándome de felicidad y minimizando los mismos con su sonrisa inolvidable”.

Graciela Arias falleció el sábado que pasó durante la madrugada cuando viajaba en el asiento del acompañante de otra mamá del baby fútbol del Deportivo Morón y el vehículo de ambas fue embestido por una camioneta. Fue la única víctima fatal en el hecho, ya que la conductora y los respectivos hijos de ambas, que iban en los asientos traseros, sólo sufrieron heridas leves.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram