Friday 21 de January, 2022

Sin límites: motochorro intentó asaltar a una chica en parada de colectivo y terminó muerto a balazos por mujer policía

Ocurrió en González Catán. La agente, de 32 años, dio la voz de alto para impedir el robo y uno de los delincuentes se llevó la apuntó con un arma. La oficial disparó y la bala pegó en el hombro del conductor, que cayó al asfalto. Su cómplice huyó corriendo.

En esa parada estaba la chica de 18 años esperando el colectivo cuando los motochorros la intentaron asaltar

Un motochorro murió baleado por una mujer policía y su cómplice escapó corriendo luego de intentar asaltar a una chica de 18 años que esperaba en colectivo en la esquina de Atalco y colectora de Ruta 3 en González Catán.

El hecho sucedió anoche, cuando la víctima aguardaba en la parada mientras se acercaba caminando al lugar la agente en cuestión, de 32 años y perteneciente a la Policía Local de La Matanza.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que, en esas circunstancias, los motochorros se acercaron a la joven con fines de robarle sus pertenencias, ante lo cual la oficial, que estaba vestida con su uniforme reglamentario porque iba a realizar su adicional, dio la voz de alto.

“Los atacantes no acataron la orden y el acompañante intenta disparar un arma de fuego hacia ella, que rápidamente extrajo su pistola Bersa, modelo Thunder Pro calibre .9 milímetros y disparó hacia ellos”, precisó el vocero consultado.

Según pudo saber este medio, una de las balas impactó a la altura del hombro izquierdo del conductor de la moto, que cayó a los pocos metros. En tanto, su cómplice logró escapar corriendo del lugar.

De inmediato la mujer policía llamó al 911 para dar aviso de lo ocurrido y móviles de la seccional 2ª de González Catán llegaron al lugar, junto a una ambulancia que trasladó al herido a la Unidad de Pronta Atención de la zona, a donde llegó sin vida.

El rodado quedó en el lugar y fue incautado por la justicia para la realización de pericias. El delincuente muerto al momento no fue identificado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram