Saturday 27 de February, 2021

Sinvergüenzas: entraron a robar a un jardín de infantes en San Justo

Se llevaron básicamente los juguetes para entretenimiento de niños y niñas. Había elementos que se habían incorporado para la cursada actual. Bronca y angustia entre la comunidad educativa del lugar.

“Hoy fue muy triste verlo como lo vimos, provoca mucha angustia, bronca y dolor", expresó una de las maestras del jardín

Bronca e indignación en la comunidad educativa del jardín de infantes 922 de La Matanza. Durante la madrugada de hoy viernes, delincuentes ingresaron a robar al establecimiento educativo, ubicado en la calle José Ignacio Rucci al 4.500, en Isidro Casanova. 

“Muy triste ver cómo lo dejaron, todo lo que se compró y lo que se llevaron era para que los pekes tengan lo que se merecen y más. Fue mucho esfuerzo por parte de todos, un trabajo de años y en conjunto con toda la hermosa comunidad porque el jardín es de ellos”, narró con angustia una docente de la institución, que prefirió preservar su nombre.

“Hoy fue muy triste verlo como lo vimos, provoca mucha angustia, bronca y dolor. Terminamos el día muy mal porque lo amamos y porque es como nuestra casa. Ojalá no suceda nunca más en ninguna institución educativa”, completó la seño.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram