Tuesday 28 de September, 2021

Sinvergüenzas: identificaron y detuvieron a los sujetos que asaltaron a un cartero

La Policía los arrestó en un asentamiento de emergencia, a donde estaban refugiados. Habían quedado filmados cuando de manera burda le robaron al trabajador que caminaba por la calle para entregar correspondencia.

El momento en que el cartero es "requisado" por los delincuentes: le terminaron robando su teléfono personal

Después del caso que reveló esta mañana Primer Plano Online, sobre un cartero asaltado en la calle mientras caminaba con un bolso cargado de la correspondencia que debía entregar, la Policía investigó rápidamente el hecho y logró detener a dos de los autores.

Según pudo saber este medio, se trata de Kevin Emanuel Gutiérrez y de Edgar Daniel Galeano, quienes fueron hallados por los investigadores en una vivienda del asentamiento de emergencia La Candela, en Isidro Casanova. Cuando fueron llevados a la seccional policial, ambos fueron reconocidos por la víctima como quienes lo habían robado.

Los dos sujetos quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía Nº 8 de La Matanza, que instruye actuaciones por el delito de robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda.

Como informó Primer Plano Online, todo quedó registrado en un video que es una suerte de la imagen de la impotencia. Es que el cartero de 31 años, empleado de la empresa de correo Urbano Exprés, fue abordado por tres delincuentes que, luego de revisarle todo lo que llevaba en el bolso, le quitaron su teléfono celular.

“Simularon estar armados, pero en ningún momento le exhibieron pistola o revólver alguno. Lo revisaron a él, el bolso que llevaba consigo y sólo le robaron su teléfono”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online. Sucedió sobre la calle Chenaut, en el barrio Los Pinos de Isidro Casanova, ayer lunes a las 10.30 de la mañana.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario