Saturday 25 de September, 2021

Sobre la hora, Margarita Stolbizer firmó y será precandidata a diputada nacional en la lista de Facundo Manes

La líder del GEN y vecina de Castelar irá en el cuatro lugar de la boleta, detrás del neurocientífico, de Danya Tavella y del expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó. Formalizó, de ese modo, su incorporación a Juntos.

Margarita Stolbizer formalizó su incorporación a Juntos en la línea radical de Facundo Manes

Finalmente, y sobre el filo del cierre de la presentación de listas, Margarita Stolbizer firmó su incorporación a la lista que encabezará Facundo Manes para competir en la primaria de Juntos en territorio bonaerense por llegar otra vez al Congreso nacional.

La líder del GEN y vecina de Castelar irá en el cuarto lugar de la boleta, detrás del neurocientífico, de la joven Danya Tavella (del sector del senador nacional Martín Lousteau) y del expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó. Formalizó, de ese modo, su incorporación a Juntos.

Lo curioso de la boleta, que todavía no trascendió en su totalidad, es que en séptimo escalón quedó ubicado Jesús Cariglino, otro hombre del peronismo, quien fue durante varios mandatos intendente de Malvinas Argentinas hasta que lo desplazó el actual mandamás Leonardo Nardini en 2015.

LA LISTA DEL RADICALISMO

1- Facundo Manes
2- Dania Tavella
3- Emilio Monzó
4- Margarita Stolbizer
5- Fabio Quetglas
6- Elsa Llenderrosas
7- Jesús Cariglino
8- Josefina Mendoza
9- Walter Giulano

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram