Tuesday 27 de September, 2022

Para socios del Deportivo Morón: se viene el sorteo de la camiseta firmada por Akerman y Otta

Cientos de hinchas ya enviaron sus mensajes de Whatsapp para ser parte del concurso lanzado desde Primer Plano Recargado para llevarse las casacas del Gallo. Otros se movilizaron hasta la sede del club para hacerse socios y soñar con vestir la camiseta del campeón de la Primera B Metropolitana. Hay tiempo para participar hasta el 21 de junio.

Otta, Akerman y Noriega, invitan a los socios del Deportivo Morón a sumarse al concurso por las camisetas autografiadas.

Con la edición especial de Primer Plano Recargado dedicada al ascenso que logró el Deportivo Morón se lanzó el concurso para hacerse acreedor a una de las dos camisetas rojiblancas. Cientos de Whatsapps comenzaron a llegar al 11-2331-7575, el número del programa que se emite desde hace 24 años en forma ininterrumpida por diferentes señales de cable de la región oeste.

Aquella emisión contó con la presencia de Alberto Meyer, presidente del club; su goleador histórico, Damián Akerman; el director técnico, Walter Otta; y los periodistas Luis Gambino; Ezequiel Echeverría y Silvana Varela quien es además la voz del estadio en el Francisco Urbano. De estricta vestimenta roja y blanca, el conductor del programa, Adrián Noriega, se lookeó a tono con la ocasión para homenajear a su amado Deportivo Morón.

Promediando la emisión, Akerman y Otta fueron invitados a firmar dos camisetas, gentileza de Gallomanía y Morón Shop, los comercios donde se puede adquirir todo el merchandising del club del oeste. Acto seguido se lanzó lo que sería el concurso más taquillero de la historia de Primer Plano. Desde entonces y hasta el 21 de junio todos los socios del Deportivo Morón podrán participar de un sorteo para hacerse acreedores a una de las casacas que llevan estampadas las firmas del goleador y su DT.

Deportivo Morón campeón
Adrián Noriega, un Gallo más, entrevistó al presidente Meyer en el programa especial dedicado al campeonato que logró el Deportivo Morón.

Para ser parte del concurso y ganarse una de las dos camisetas autografiadas solo es preciso dejar un mensaje de Whatsapp en cualquier momento del día con el nombre y número de socio de quien quiera participar. Éste último dato es excluyente y será verificado con el padrón del club para certificar la afiliación y si el socio está al día con el pago de las cuotas.

En la edición de Primer Plano Recargado del jueves 22 de junio se hará el sorteo y la semana siguiente los dos ganadores recibirán su premio durante la emisión del programa en los estudios de Cablevisión, de manos de su conductor Adrián Noriega. En esa ocasión podremos conocer la historia de esos hinchas anónimos a los que les toca sufrir, alentar y hasta llorar por amor al Gallo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram