Tuesday 20 de October, 2020

Sol Pérez detona el barrio: el viernes será una de las encargadas de presentar la nueva camiseta de Ituzaingó

El club prepara un show previo al inicio del torneo, como viene realizando desde hace algunos años. Se presentará el plantel y la nueva vestimenta. También estará Nahiara y su banda.

Sol Pérez en Ituzaingó
La bella Sol Pérez estará en la presentación de la camiseta de Ituzaingó el próximo viernes

La chica del clima, o la sobrina del presidente: ambas identificaciones están bien. En realidad Sol Pérez, la rubia más llamativa del oeste, que ya se ganó un lugar en la gran pantalla nacional, regresa a su barrio para sumarse al show de presentación de la camiseta oficial de Ituzaingó para la temporada 2018-2019.

El club presidido por su tío, Nando Politano, se prepara para encarar el duro torneo de la Primera C y la ocasión servirá también para que socios e hinchas puedan conocer a sus nuevos futbolistas, dado que el cuerpo técnico continúa de la campaña pasada, con Diego Ayoroa a la cabeza.

La velada será en el boliche Nina, ubicado sobre Presidente Perón 6830 (colectora de la Autopista del Oeste) el próximo viernes 3 de agosto desde las 20.30. Las entradas pueden conseguirse en la sede social del club a $150. El show tendrá un desfile de la modelo y conductora televisiva, además de un mini recital de la artista Nahiara junto a su banda.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram