Friday 7 de October, 2022

Sol Pérez, la meteoróloga hot de Ituzaingó, protagonizó un blooper en vivo por TyC Sports

La escultural chica del tiempo, oriunda de la región oeste, sufrió un insólito percance mientras daba su habitual informe en un programa matutino de la señal TyC, Mirá el video.

La joven de 23 años, que participa del programa “Sportia” que se emite todos los días por la señal de TyC Sports, venía comentando las novedades de lo que ocurriría a lo largo de la jornada desde un móvil en la terraza del canal, cuando de pronto soltó una exclamación que preocupó a los conductores del ciclo matinal. «¡Ay! ¡Ay!», gritó «la sobri de Pérez», como también se conoce a la modelo, apodo que se ganó cuando empezó a trabajar en “Uno contra Uno”, un programa de la misma señal deportiva, junto a su tío, el periodista Fabián Pérez. Y de pronto no se la vio más en escena.

Sol Pérez Collage
Sol en la presentación de la camiseta del CAI, en su rol de modelo y anticipando el pronóstico del tiempo en TyC.

«¿Qué pasó?», preguntaron preocupados los conductores. «¡Desapareció!», acotaron, mientras de fondo se escuchaban las risas de la cronista. «¡Una abeja!», soltó, muerta de risa, Sol. «¡Me atacó una abeja!» agregó, entre carcajadas, nerviosa por la insólita situación, poniendo de manifiesto una de sus fobias: «si hay algo que no voy a soportar son los bichos». Mirá el video.

 

El momento de tensión no pasó a mayores. La infartante rubia, que hace pocas semanas participó de la presentación de la nueva camiseta del Club Atlético Ituzaingó, el equipo de sus amores, salió ilesa de la picadura y de la caída. Suerte por ella, que  mientras estudia derecho, por estos días está en carrera para participar de la edición 2017 del «Bailando» de Marcelo Tinelli.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram