Saturday 19 de September, 2020

Sol Pérez se sumó al estilo que parece ser tendencia: que se vea la ropa interior

En una de sus historias de Instagram, la rubia oriunda de Ituzaingó se mostró con un conjunto de ropa deportiva y un detalle que sobresalía a la altura de la cintura: las tiras de su tanga blanca para hacer ejercicios.

La rubia oriunda de Ituzaingó se sumó a la tendencia de dejar ver la ropa interior, en su caso haciendo ejercicios

Una tendencia que suma adherentes en los últimos días, y a la que por ahora es patrimonio femenino es la de dejar ver la ropa interior. Varias famosas, como Tini Stoessel y Juana Tinelli, ya lucieron atuendos de los que sobresalían y ahora fue Sol Pérez quien se mostró de esa forma.

A través de una imagen que compartió en sus stories de Instagram se puede ver a la rubia con un conjunto de ropa deportiva color rojo y, sobresaliendo de su calza, asoman las tiras de su tanga blanca. La rubia de Ituzaingó, conductora del noticiero en las noches de Canal 26, sonrió durante todo el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, que acompañó con una movida canción.

En esa misma historia de Instagram, la modelo se encontraba realizando su habitual y estricto entrenamiento. Pérez suele compartir sus rutinas con sus seguidores para explicarles todos los ejercicios que realiza para mantener su escultural figura.

Hace un par de semanas, una imagen de Tini Stoessel se volvió viral en las redes sociales en la que la cantante se encontró con una vecina. En esa foto, Stoessel estaba vestida con una campera deportiva, un top fosforescente y un jogging gris, que dejó al descubierto una pieza de ropa interior en similar tela y color.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario