Tuesday 27 de September, 2022

Solá eligió Merlo para mostrarse junto a Massa y confirmar que sigue en el Frente Renovador

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto al diputado nacional Felipe Solá y al referente  local del espacio, Raúl Díaz, recorrieron Merlo en el marco de la campaña “Bajemos los precios”. Después de la interacción con los militantes, llegaron las definiciones políticas de pertenencia al espacio.

Tras los rumores sobre el posible alejamiento de Felipe Solá del Frente Renovador para pasarse a las filas del randazzismo, el ex gobernador bonaerense confirmó su continuidad en este espacio político del que es parte desde hace siete años.  La reafirmación se dio en el partido de Merlo, en la Asociación cultural, deportiva y recreativa Alejandro Sosa (La Rabona), en el barrio Los Aromos. Allí hizo hincapié en su pertenencia al massismo  destacando el trabajo de construcción de esta fuerza política llevado a cabo durante todos estos años y la importancia de la figura de su líder de cara al futuro de la Argentina. Por si quedaban dudas de su decisión, sentenció: “Tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Renovador”.

939238_1073532092748764_1880420951_o
El concejal Raúl Díaz fue el anfitrión de Massa y Solá en Merlo, en la Asociación cultural, deportiva y recreativa «Alejandro Sosa» del barrio Los Aromos.

La visita de Massa y Solá a tierras del concejal Raúl Díaz, se dio en el marco de la campaña “#BajemosLosPrecios”,  una iniciativa lanzada en forma conjunta con la diputada del GEN Margarita Stolbizer que arrancó hace algunas semanas con el objetivo de quitar el IVA a once productos de la canasta básica. En este contexto Solá señaló que  “la gente está sufriendo no solo los problemas de la economía, el desempleo y los malos sueldos, sino también una suba absurda de los precios de los alimentos”. Y agregó: “nuestra campaña tiene que servir para que la gente tome consciencia y sepa que puede defenderse. ¿Si el gobierno no cuida el bolsillo de los pobres, quién los va a defender?, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram