Wednesday 25 de November, 2020

SolidaridArte: el almanaque de la ONG Haciendo Lío con ilustraciones de artistas argentinos para ayudar a los que más lo necesitan

Con el aporte desinteresado de 13 grandes artistas, esta organización sin fines de lucro diseñó un calendario que está a la venta para ayudar a los que menos tienen y de paso, para que en 2019 a nadie se le olvide lo realmente importante.

Año nuevo año, metas nuevas. Así se lo propuso una vez más la ONG Haciendo Lío para arrancar el 2019. Es por eso que convoca a las almas solidarias a apoyar sus programas a través de la compra de un almanaque con imágenes inéditas, creación de talentosos artistas de nuestro país con voluntad creativa y solidaria.

Para quienes aún no los conocen, el titular de Haciendo Lío, José Ignacio Bergoglio explica que “somos una ONG joven, inspirada y alineada con los mensajes del Papa Francisco. Soñamos con mejorar la calidad de vida de los sectores de escasos recursos a través de una amplia red de voluntarios extendidos por todo el territorio y la intervención de programas que fomenten la promoción personal y la dignidad del trabajo”.

Haciendo Lío Solidaridarte

A partir de estos lemas rectores, Haciendo Lío acaba de lanzar el calendario 2019 SolidaridArte. Quienes decidan comenzar a colaborar con esta organización por medio de una donación mensual de $150, recibirán el almanaque de regalo. Por su parte, quienes quieran ayudar a la ONG en esta iniciativa puntual podrán adquirirlo por Mercado Libre, a un precio promocional de $290.

Los 13 artistas nacionales que se sumaron a esta iniciativa de Haciendo Lío, contando a través de su arte lo que significa la solidaridad para ellos fueron: Renata Würschmidt; Haas; Male Ehul; Milo Lockett; Maxi Bagnasco; Nicolás Da Rocha; Sergio Guillermo Díaz; Nik; Flori Vidonna; Male Casá; Yacaré; Caro Nebbia y Manuel Paz. A continuación te mostramos cómo quedó el trabajo conjunto:

Así es que el fin de año resulta una excelente oportunidad de adquirir el calendario, ayudar a sostener los programas de promoción personal y reinserción laboral de Haciendo Lío y obsequiar un presente con mucho sentido solidario.

Para contactar a la ONG: www.haciendolio.org.ar, info@haciendolio.org.ar, Tel.: 2099-7432, Facebook: HaciendoLioOficial

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram