Tuesday 5 de July, 2022

Soltar para ser feliz: el libro de Mario Massaccesi y Patricia Daleiro llega al teatro en Morón

“¿Te animás?”, es la pregunta con la que invitan a sus seguidores a reflexionar sobre las cargas emotivas que llevan a cuestas diariamente. “Se les va a piantar un lagrimón, porque hay historias que tienen que ver con la vida de todos”, señaló el reconocido comunicador. Enteráte dónde y cuándo se presenta la obra.

"Vemos lágrimas, mucha risa algo que no estaba en nuestra zona de control: la gente suspira mucho", contó Massaccesi

Después del éxito editorial de su libro ‘Soltar para ser feliz’, que ya va por su octava edición, el reconocido periodista y coach ontológico Mario Massaccesi y la psicóloga Patricia Daleiro llegan al teatro con una propuesta que, a través del humor, la reflexión, la emoción y las historias personales intenta ayudar a encontrar la respuesta sobre cómo hacer para liberar esas cargas que tanto cuestan dejar en el camino.

“Estamos muy contentos porque es una hora y media que dura la obra. La gente se ríe, la risa es muy liberadora; hay mucha reflexión, porque hay preguntas todo el tiempo; y anécdotas personales sobre cómo hicimos nosotros para salir de momentos trágicos, ser resilientes y andar más livianos”, contó Massaccesi en conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow.

Mario y Patricia coinciden en que encontraron en el teatro “un lugar mágico” para compartir la propuesta de “soltar” que ya experimentaron miles de personas que los siguen a través del libro, de los talleres que brindan y de los vivos en redes sociales. Sobre el escenario se atreven a ir por más, se desafían y dejan en claro que todos tenemos la maravillosa posibilidad de soltar para vivir más felices.

El próximo sábado 18 de junio desde las 21 se presentan en el Teatro Morón, ubicado en Buen Viaje 851 (donde antiguamente funcionaba la Sociedad Italiana), y las entradas anticipadas se pueden adquirir en la boletería de la sala o por la plataforma Plateanet.com. La propuesta está pensada para quienes quieren y necesitan herramientas para una vida de “bien estar, lejos de las pérdidas, los diagnósticos y los mandatos”.

Así como en el libro, se trata de un espectáculo coral donde se van sucediendo las voces de ambos y las historias personales -algunas muy fuertes- que tuvieron que atravesar para llegar a la felicidad. “Pasa de todo en la obra: vemos lágrimas, mucha risa algo que no estaba en nuestra zona de control: la gente suspira mucho, que es algo también muy liberador”, concluyó Massaccesi.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram