Friday 23 de October, 2020

‘Somos el oeste’, la maratón organizada por el Club Deportivo Morón sigue sumando inscriptos

Con cupos limitados, la segunda edición de la competencia se disputará el domingo 2 de diciembre en las categorías kids, 4 kilómetros participativos y 8 competitivos. Primer Plano Online es uno de los sponsors de la carrera.

La camiseta de la maratón que se le entregará a todos los competidores que participen el 2 de diciembre

Después del éxito alcanzado por la primera maratón organizada hacia finales del año pasado, el Club Deportivo Morón decidió poner en marcha una nueva edición de la competencia que promete ser una éxito, ya que a dos semanas de su realización ya cuenta con un importante número de inscriptos.

Este año, se realizará el día 2 de diciembre desde las 8.30 horas. El itinerario contempla la largada desde el estadio Nuevo Francisco Urbano en la calle Bernardo Irigoyen 1170, Morón. Allí ya se puede realizar la inscripción personalmente en la Administración del club y consultar dudas sobre todas aquellas cuestiones inherentes al desarrollo de la competencia.

Maraton flyer

En la categoría niños podrán participar menores en forma gratuita, mientras que para los inscriptos en 4K y 8K el costo es de $420. Esta tarifa Incluye el kit de inscripción que consta de una remera y numero de dorsal, cronometración por chip, hidratación durante la carrera, provisión de frutas, cobertura médica y música para la entrada en calor de los competidores. Habrá premios, medallas para todos los participantes y reconocimientos especiales para los corredores que hayan alcanzado las mejores marcas.

Si bien aún faltan 15 días para la maratón, los interesados deberán apurarse y acercarse al club para la inscripción si no quieren quedarse afuera de este gran evento deportivo que organiza el Deportivo Morón en el cierre del año.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en ‘Somos el oeste’, la maratón organizada por el Club Deportivo Morón sigue sumando inscriptos

Los comentarios están cerrados.