Friday 7 de October, 2022

Sorpresa en Ituzaingó: Scioli visitó a Descalzo para hablar de la unidad del peronismo

El ex gobernador bonaerense apareció en el Municipio y charló con el intendente y su círculo más cercano. Hablaron de la interna del Partido Justicialista y coincidieron en señalar la preocupación por el rumbo del país.

Descalzo y Scioli
El intendente recibió al ex gobernador bonaerense en su despacho del municipio

Un llamado telefónico realizado cerca de las 10 de la mañana empezó a revolver el avispero. Del un lado de la línea el que hablaba era el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli; del otro, el que atendió fue Alberto Descalzo. “¿Estás en el municipio? Bueno, me pego una vuelta en un ratito así charlamos”, fue el mensaje de quien fuera candidato presidencial del Frente para la Victoria en 2015.

Y llegó al edificio comunal cerca de las 11.30. Primero, el alcalde y su equipo más cercano de colaboradores se pusieron a dialogar sobre diversas temáticas. Hablaron sobre la realidad del país, de la provincia de Buenos Aires y temas que preocupan en común como el desempleo, la caída del consumo y la situación de comercios, PyME e industrias.

De esa mesa chica fueron parte los concejales del Frente para la Victoria Partido Justicialista Jorgelina Fittipaldi y Juan Carlos Romieux, y los funcionarios municipales Pablo Piana (secretario de Infraestructura); Marta Pérez (directora ejecutiva del Consejo de Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género); Sandra Rey (secretaria de Producción); Alfredo Almeyda (secretario de Gobierno); Marcelo Nadal (jefe de Gabinete); Martín Rossi (secretario general del Municipio); Marcelo Martinelli (secretario de Economía y Hacienda); Jorge Piccoli (secretario de Promoción Social y Políticas Culturales) y Claudio Righes (secretario de Desarrollo Humano).

Descalzo y Scioli
Funcionarios municipales y concejales acompañaron a Descalzo durante la reunión con Scioli

“Siempre es un honor recibir a Daniel, quien trabajó mucho por Ituzaingó y por la provincia de Buenos Aires y quien en su momento no dudó en alertar a los ciudadanos sobre el impacto negativo de las políticas neoliberales, que se oponen directamente a nuestra agenda de trabajo y desarrollo productivo”, contó tras el encuentro Descalzo a través de su perfil de Facebook.

Luego de ese encuentro, el intendente y Scioli se quedaron a solas almorzando en el despacho el jefe comunal. Allí, según pudo saber Primer Plano On Line, hablaron de la unidad del peronismo, y el ex gobernador reiteró que está dispuesto a dar un paso al costado siempre que eso signifique apostar a que el Partido Justicialista pueda tener a los mejores candidatos para enfrentar a Cambiemos en la elección legislativa que se avecina.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram