Friday 7 de October, 2022

Sorpresiva visita de Massa a Ituzaingó: estuvo con los concejales del Frente Renovador para promover su plan ‘Bajemos los Precios’

El diputado nacional realizó una aparición relámpago por el distrito hoy al mediodía. Estuvo acompañada por su par Claudia Rucci y los cuatro ediles que componen su fuerza a nivel local.

Massa en Ituzaingó
Los hermanos Rucci, Acuña y Rocha flanquean a Sergio Massa éste mediodía en Ituzaingó

Los cuatro concejales del Frente Renovador de Ituzaingó participaron de una movida en diferentes puntos del distrito para promover el plan ‘Bajemos los Precios’, que propone reducir el IVA a 11 productos de la canasta básica alimentaria y permitir un ahorro de cerca de 1000 pesos para la economía de las familias.

Sorpresivamente, apareció cerca de las 13 el líder de la fuerza, Sergio Massa, acompañado por la también diputada nacional Claudia Rucci. Para impulsar que la iniciativa se convierta en ley, los dirigentes del Frente Renovador y del GEN, que lidera Margarita Stolbizer, salieron a buscar un millón de firmas, para que el Gobierno se vea obligado a implementar la medida.

El plan ‘Bajemos los Precios’ busca que se reduzca hasta el 20% el valor en once productos de la canasta básica que son: pan flauta y de mesa; arroz blanco; harina de trigo la común triple cero; fideos secos tipo guiso y otros; papa blanca y negra; azúcar común tipo A; carnes (asado, paleta, nalga, pollo); huevos de gallina; leche entera; aceite (girasol, maíz, soja); y yerba común.

“Fue una jornada muy intensa, que nos permitió un contacto directo con la gente”, comentó a Primer Plano On Line Aníbal Rucci, concejal de Ituzaingó. Su par de bancada, Roberto Rocha, agregó que juntaron gran cantidad de firmas en la primera jornada. “Fue un grato momento la presencia de Sergio, que como siempre atrajo bocinazos y algunos aplausos de los vecinos. No sé cuántos dirigentes pueden caminar así por las calles del conurbano”, reflexionó.

Para finalizar, Carlos Acuña, titular del bloque massista en Ituzaingó, detalló que pusieron más de 10 mesas en diversos lugares de la comuna, y que a lo largo de toda la semana seguirán recolectando adhesiones para el programa. “Estamos muy contentos con la visita de nuestro líder, y seguramente después del lanzamiento de nuestro frente el 25 de mayo lo vamos a tener otra vez pero en otro tipo de actividad netamente electoral”, concluyó.

Massa en Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram