Friday 18 de September, 2020

Sorteo con grandes premios en Hurlingham para celebrar el Día del Niño: hay diez PlayStation 4 en juego

Quienes quieran participar tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes 14 de agosto por la mañana. Están habilitados para anotarse niños y niñas de hasta 14 años de edad. Enteráte cómo seguir las alternativas.

Son diez ejemplares de la poderosa consola de juegos de Sony que se sortearán en Hurlingham

El Municipio de Hurlingham llevará adelante un sorteo “con grandes premios” para celebrar el Día del Niño desde casa. Así lo informaron oficialmente las autoridades locales, que también especificaron que, quienes deseen participar, deberán llenar un formulario con los datos en la página web www.hurlingham.gob.ar, accediendo a “Sorteo Día del Niñ@” en la portada principal o ingresando a la pestaña “Noticias”.

Para inscribirse hay tiempo hasta el viernes 14 de agosto por la mañana y pueden participar niños y niñas de hasta 14 años de edad. Los premios son diez Play Station 4, otras diez tablets e idéntica cantidad de celulares. El sorteo tendrá lugar el viernes 14 en un horario que se anunciará en las próximas horas en las redes sociales del Municipio y se transmitirá en vivo a través de estas plataformas.

Cabe aclarar que el campo “Partida Municipal” que se encuentra dentro del formulario, no es de carácter obligatorio, pero contribuye a identificar a cada vecino que resulte ganador. Para participar, no es excluyente tener al día el pago de la tasa municipal. El sorteo se realizará por la página www.sortea2.com.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram