Wednesday 18 de May, 2022

Stolbizer logró reunir a personalidades políticas de la región en la presentación de su libro

La diputada nacional confirmó que atraviesa un momento de esplendor. Desde el intendente de Morón hasta los referentes principales del Frente Renovador la estuvieron acompañando en la Sociedad Italiana.

Margarita Stolbizer presentó su libro en Morón, con un desfile de personalidades políticas de la región

Margarita Stolbizer logró unir lo que la política cotidiana se encarga de separar. En el auditorio de la Sociedad Italiana de Morón, la diputada nacional y fundadora del GEN presentó su libro ‘Yo Acuso’, un texto en el que la legisladora detalla y precisa las pruebas que presentó en la justicia para denunciar la corrupción durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Acompañada por el intendente local, Ramiro Tagliaferro, y los concejales Jorge Laviuzza y Martín Marinucci, del Frente Renovador, además de la jefa de bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante, Analía Zappulla, Stolbizer reiteró su llamado a la política en general y a la sociedad en particular para que su trabajo sea una especie de “nunca más a la corrupción”.

Stolbizer pidió "construir una nueva cultura de valores" (FOTOS GENTILEZA DIARIO ANTICIPOS)
Stolbizer pidió «construir una nueva cultura de valores» (FOTOS GENTILEZA DIARIO ANTICIPOS)

Según explicó la autora durante los 40 minutos que duró su exposición, el libro, que fue editado por el periodista Luis Majul, “es una ilustración detallada del modelo de negocios que dio forma a la red delictiva del kirchnerismo y del verdadero rol de Cristina Kirchner”, aunque también aclaró que se trata de “un análisis revelador sobre el sistema judicial y su imperdonable complicidad con la corrupción” montada desde el Estado.

Del auditorio también fueron parte su mano derecha en el distrito, Sandra Yametti; el diputado provincial del GEN, Marcelo Díaz; y el director del Instituto de Previsión Social y ex legislador bonaerense, Juan Carlos Juárez. La presencia de concejales progresistas de la región, de Cambiemos y del Frente Renovador, así como empresarios y comerciantes fue visible.

«Tenemos que reflexionar sobre lo que nos pasó y construir una nueva cultura de valores», invitó Stolbizer a los participantes al momento del cierre. Después, destinó más de una hora a la firma de ejemplares y un breve diálogo con los vecinos que se le acercaron.

Gran cantidad de personalidades de la política regional acompañaron a Stolbizer (FOTOS GENTILEZA DIARIO ANTICIPOS)
Personalidades de la política regional acompañaron a la diputada (FOTOS GENTILEZA DIARIO ANTICIPOS)

SU PRESENCIA EN PRIMER PLANO RECARGADO

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer visitó al panel del programa periodístico Primer Plano Recargado y analizó el momento de esplendor que la situación política del país le otorga a partir de una serie de denuncias por corrupción contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “No es nunca la aspiración de un buen político que el gran momento sea por hacer denuncias”, señaló la diputada oriunda de Morón, que atraviesa el año tironeada por el Frente Renovador y por Cambiemos, fuerzas que la quieren integrada a sus de cara a los comicios legislativos de 2017.

“La corrupción no es solamente un problema moral. Es, sobretodo, un problema político, institucional, económico y social, con consecuencias humanas devastadoras en la Argentina, donde hemos perdido vidas”, expresó Stolbizer, quien también trazó una radiografía de Sergio Massa y de Mauricio Macri, a quienes elogió.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram