
El subcomisario Javier Rivero, quien se desempeñaba como segundo jefe de la comisaría 5ª de La Plata, se encuentra detenido y a disposición de la justicia luego de atropellar y matar a una chica y a un muchacho, ambos de 23 años, quienes viajaban en moto.
Lo indignante del caso es que este nuevo asesino al volante causó el desastre vial conduciendo borracho. El efectivo manejaba su Chevrolet Aveo blanco haciendo zigzag, según declararon testigos presenciales del hecho, y la alcoholemia que le practicaron ni bien ocurrió en hecho arrojó como resultado 0,78% de alcohol en sangre.

Como consecuencia de las irresponsables maniobras de Rivero murió en el acto Matías Nahuel Lezcano, mientras que su novia Yessica Cejas falleció a las pocas horas. El auto los embistió cuando la pareja cruzaba por la avenida Bosques y El Cairo, en Florencio Varela, mientras las víctimas viajaban en una Motomel 150.
El subcomisario enfrenta cargos por doble homicidio culposo, y mientras se define su situación el Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso su desafectación inmediata del servicio.
