Monday 24 de January, 2022

VIDEO Se subió a la vereda con el auto, atropelló a cinco personas y mató a una mujer: ¿se quedó dormido?

Fuentes policiales confirmaron que la alcoholemia al conductor arrojó resultado negativo. El conductor quedó imputado en una causa por lesiones y homicidio culposo. Las otras cuatro víctimas sufrieron heridas de diversa consideración.

A raíz del siniestro vial, una de las mujeres atropelladas murió horas después

El conductor de un Peugeot 206 que circulaba por la avenida Pueyrredón en sentido a la avenida Belgrano, justo frente a la Plaza Miserere, en Once, perdió el control del auto por razones que se intentan establecer, subió a la vereda y embistió a cinco peatones que aguardaban el cambio de semáforo para cruzar la calle.

A raíz del siniestro vial, una de las mujeres atropelladas murió horas después, mientras que las cuatro personas restantes, tres hombres y otra mujer, fueron trasladadas con politraumatismos por el SAME a los hospitales Ramos Mejía y Rivadavia.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el test de alcoholemia practicado al conductor “arrojó resultados negativos”, por lo cual serán las pericias posteriores las que determinen las causas del choque. El caso está en manos del área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Este, en donde se instruyen actuaciones por los delitos de homicidio culposo y lesiones.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram