Friday 4 de December, 2020

“Sueño con ser intendente de Merlo”: el deseo de Juan Gómez Centurión, uno de los candidatos lanzados para pelearle al peronismo

“Merecemos vivir mejor, tenemos que decirle basta a las mafias que nos gobiernan hace años, dar las peleas de frente que hagan falta”, indicó el joven dirigente durante el cierre de las actividades anuales.

Gómez Centurión
Juan Gómez Centurión concluyó las actividades anuales con un fuerte mensaje a la militancia y contra las mafias

El referente de Cambiemos en Merlo Juan Gómez Centurión realizó un encuentro con vecinos, funcionarios provinciales y periodistas para charlar y realizar un brindis de fin de año. La cita fue en el gimnasio del Instituto Moderno de Educación Integral ubicado en San Antonio de Padua.

“Juntos logramos construir una alternativa para Merlo, basada en el trabajo, en estar juntos, en mirarnos a la cara y decirnos la verdad. Este año de trabajo va tener sus frutos en el 2019, no tengo dudas” afirmó Gómez Centurión, quien explicitó allí su “sueño de ser intendente de Merlo”.

“Quiero ser el intendente que haga las cloacas y el asfalto que los vecinos necesitan, que se preocupe por la seguridad de los merlenses, que atienda las necesidades de cada habitante de este Municipio. Ese tiene que ser el foco de la gestión: un Estado presente, cercano. Merecemos vivir mejor, tenemos que decirle basta a las mafias que nos gobiernan hace años, dar las peleas de frente que hagan falta, estoy seguro de que junto a todo nuestro equipo podemos cambiar Merlo de verdad”, enfatizó durante su discurso.

Gómez Centurión

Entre las tareas militantes que Gómez Centurión desarrolló a lo largo de 2018 se destacan la puesta en práctica del Programa de Voluntariado en el Club Social, Deportivo y Cultural El Alto; la entrega del primer DNI a niños de bajos recursos según el Programa Garantizar Tu Identidad; la visita a variadas obras públicas; el acompañamiento a los afectados por las inundaciones en diferentes barrios; las reuniones con referentes de Cambiemos para dialogar acerca del presente y el futuro del distrito y la visita cara a cara, barrio por barrio a cientos de vecinos de Merlo.

“Con esfuerzo y trabajo lo vamos a lograr, sin mirar para otro lado frente a las mafias, los aprietes, la inseguridad y la corrupción que en tantos niveles se adueñaron de nuestro municipio”, agregó Gómez Centurión. Y concluyó: “comparto los valores que tiene nuestra gobernadora y estoy preparado para ponerle el pecho a este cambio que los merelenses queremos”.

Gómez Centurión

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram