Monday 4 de July, 2022

¿Un sueño? Román Martínez no será prioridad en Lanús y comenzó un silencioso operativo retorno en Morón

El mediocampista que integró el plantel finalista en la Copa Libertadores pasada confirmó que se irá del club del sur del conurbano a pedido del nuevo entrenador, Ezequiel Carboni.

Román Martínez Deportivo Morón
Román Martínez es un confeso hincha del Deportivo Morón y el operativo retorno desde el club ya está en marcha

El medio campista de Lanús Román Martínez aseveró que no será prioridad «para el nuevo técnico Ezequiel Carboni» por lo que estimó que su «futuro será difícil de elegir».

«Carboni habló conmigo y me dijo que no voy a ser prioridad. El jueves hablé con él durante 15 minutos y le agradecí que fuese sincero», manifestó ayer por la tarde el futbolista en declaraciones radiales. Y confirmó el operativo retorno que iniciaron allegados a la comisión directiva y el cuerpo técnico del Gallo, aunque dejó pocas esperanzas en el corto plazo.

«Sé que Deportivo Morón -club del cual es hincha y en el que inició su carrera en 1999- puede esperar. Hoy, mi futuro es más difícil de elegir», señaló el volante de 34 años. “El día que vuelva a Morón quiero volver entero y pleno, sino no volveré”, dijo también el futbolista en reiteradas ocasiones cuando fue abordado por la prensa.

Ahora tiene una presión extra: la de su hermano Nicolás, lateral izquierdo del equipo de Walter Otta, que ya le habló para que el operativo retorno sea un poco más incisivo. De todos modos, se sabe que al jugador ‘Granate’ ofertas no le van a faltar así que la pelea es dura para conseguir que se vista la casaca de Morón para la segunda parte del torneo.

MARATÓN SOLIDARIA

Con un ambiente espectacular, una exitosa convocatoria y un clima más que agradable, se realizó la primera maratón solidaria del Club Deportivo Morón, que contó con más de 400 inscriptos y varios ‘valientes’ que se anexaron en el momento de la largada. La jornada terminó con la gente corriendo por el césped del Nuevo Francisco Urbano.

MORON MARATON AEREA

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram