Thursday 20 de January, 2022

Dramático: se suicidó una chica de 15 años arrojándose al paso del tren Sarmiento en Haedo

Era alumna de la Escuela Técnica Nº 6 y vivía en Moreno. Ocurrió en el cruce a nivel de la calle Pueyrredón, límite con Morón, y por ese motivo el servicio de la línea ferroviaria se encuentra sufriendo demoras y cancelaciones.

El siniestro ocurrió a la altura del cruce a nivel de la calle Pueyrredón, en Haedo: la víctima fatal tenía 15 años

Mañana dramática en Haedo. Una adolescente de 15 años se suicidó al arrojarse debajo de una formación del tren Sarmiento en el cruce a nivel de la calle Pueyrredón y murió en el acto. La chica estaba con una compañera de colegio, que presenció la horrenda situación, pero nada pudo hacer para evitarla.

Primer Plano Online se enteró del caso a las 8.35 de hoy, cuando desde la operadora estatal Trenes Argentinos informaron que el servicio ferroviario estaba reducido “entre Castelar y Moreno por colisión con persona” en el mencionado lugar.

LA VIDA TIENE UN NÚMERO 135 CENTRO DE ASISTENCIA AL SUICIDA

Por responsabilidad periodística este medio aguardó hasta que la familia de la menor sea notificada para dar a conocer la lamentable noticia. Fuentes policiales confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Kyara Albornoz Chambi, estudiante de la Escuela Técnica Nº 6 ‘Chacabuco’, ubicada a una cuadra del paso a nivel en donde ocurrió el siniestro.

Hace un rato la mamá de la chica llegó al lugar y está siendo contenida por especialistas en medio de una profunda congoja, al igual que la adolescente que estaba con la fallecida.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram