Monday 26 de October, 2020

Supermiércoles de descuentos del BAPRO para ahorra hasta 1500 pesos en compra de alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza

La novedad más importante es el regreso de la cadena Wal Mart y el ingreso de Changomás a las ofertas. Por lo demás, las condiciones son las mismas desde junio, cuando se estableció el reintegro.

Descuentos Banco Provincia
La promo del Banco Provincia terminó tal cual se llevó adelante durante la gestión de María Eugenia Vidal

Un nuevo supermiércoles del Banco Provincia ya está en marcha. Tanto hoy como el próximo miércoles 24 de octubre, la promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, en súper e hipermercados de Provincia y Capital Federal, está disponible para todos aquellos que posean tarjetas de crédito y débito de la entidad.

La novedad más importante es el regreso de la cadena Wal Mart y el ingreso de Changomás a las ofertas. Por lo demás, las condiciones son las mismas desde junio, cuando se estableció el reintegro del 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, pagando con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, todas emitidas por el Banco Provincia.

La rebaja se aplica en las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza. Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Supermiércoles

Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio). En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

Dato no menor, quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa. Por ahora, el plan estará vigente tres meses.

Cadenas adheridas:

-CARREFOUR C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

-COTO (*) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

-DIA C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

-DISCO (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

-JUMBO (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

-VEA (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

-WALMART (***) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

-CHANGOMAS C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

-JOSIMAR C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram