Wednesday 23 de September, 2020

Susana Giménez ganó la noche del súper domingo en la TV

 

La noche del domingo fue atípica para la televisión argentina. América, C5N, América y Telefe patearon el tablero para conquistar el rating de una franja horaria que hace ya tiempo es muy codiciada y se ha convertido en el nuevo prime time para un tiempo que suele estar destinado al deporte casi en exclusiva.

 

La Cornisa, el programa de Luis Majul emitido por América, arrancó a las 21.01 con una entrevista exclusiva con Leonardo Fariña. Dos minutos más tarde comenzó el ciclo de Roberto Navarro por C5N, Economía Política, quien habló con la expresidenta Cristina Kirchner. A las 21.30 puntual se sumó Jorge Lanata con el debut de Periodismo para todos en El Trece, y Susana Giménez a las 22 por Telefe.

 

Los promedios arrojan un claro ganador del «superdomingo». Susana Giménez triunfó con un promedio de 23.4, aunque después de las 23, cuando mermó la competencia y entró en pantalla el personaje de Antonio Gasalla, el pico se fue a 29 puntos. Segundo terminó Lanata, con 17.2; mientras que en el tercer lugar hubo una paridad en 6.8 entre La Cornisa y Economía Política, con la diferencia de que un programa (el de Majul) va por televisión abierta y el de C5N sólo puede verse por cable.

 

En las redes

 

En tanto, las redes sociales sociales arrojaron un triunfo arrasador de la entrevista con Cristina Fernández de Kirchner. Por ejemplo, en twitter, el hashtag #CristinaConNavarro fue trending topic (tendencia) no sólo en la Argentina sino también número 1 a nivel global.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram