Friday 4 de December, 2020

Susana Giménez y un gesto solidario con el vecino de Ituzaingó asaltado por motochorros

Conmovida por la historia, la diva le compró una moto para que pueda seguir trabajando. El muchacho viajaba con su hija el pasado sábado cuando fue encerrado por delincuentes que le llevaron el rodado con el que se ganaba la vida.

susana giménez vecino ituzaingó
Susana se contactó con Pablo a través de sus productores para darle a conocer la noticia

Después de salir en los medios de comunicación, entre otros Primer Plano Online, el vecino de Ituzaingó asaltado el sábado pasado por motochorros recibió un mimo al alma.

Susana Giménez, la diva de Telefe, se puso en contacto con la familia víctima del robo a través de sus productores para hacerle saber que le iba a comprar una moto para que pueda seguir trabajando.

El gesto de la blonda fue dado a conocer por el movilero Guillermo Panizza, quien anoche estuvo con el vecino robado en su casa y, a poco de retirarse, recibió la comunicación. De hecho, el periodista lo hizo público en su cuenta de Twitter luego de realizar el móvil desde Ituzaingó.

Llevaba a su hija para hacer repartos y le robaron la moto en Ituzaingó: “me arruinaron, no tengo qué hacer ahora”

La historia de Pablo fue contada en detalles por este medio ayer, luego de la viralización del video. Ocurrió en Monroe y Darwin, cuando los delincuentes lo interceptaron mientras llevaba a su hija de 18 años, a quien se le había roto la bicicleta, a hacer una entrega de la aplicación Rappi.

“Me arruinaron”, había dicho el vecino, que se quedó sin su elemento indispensable para trabajar. Ahora, el destino quiso que la desazón se convierta en una nueva oportunidad. Pablo aclaró que el pedido de la diva era que el caso no trascienda, pero al hacerse público no tuvo más que reconocerlo. Y, lógico, agradecerlo con creces.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram