Thursday 20 de January, 2022

Susto por el incendio y la explosión de un auto sobre la avenida Néstor Kirchner, en Ituzaingó

Sorpresivamente, un Fiat Siena se prendió fuego de golpe y las llamas consumieron la unidad hasta llegar al tanque de gas. Debió intervenir una dotación de Bomberos para ayudar a extinguir el siniestro. No hubo que lamentar víctimas, aunque el rodado sufrió destrucción total en la parte del motor.

El Fiat Siena incendiado sufrió destrucción total tras la explosión del equipo de gas

Susto por el incendio de un auto en Ituzaingó. Ocurrió en el mediodía de este viernes, minutos antes de las 13, sobre la avenida Néstor Kirchner (Rivadavia) al 22.100, casi esquina Iriarte.

Según logró reconstruir Primer Plano Online, por motivos que están siendo peritados, el motor de un Fiat Siena empezó a largar humo de manera repentina y el conductor, de 67 años, alcanzó a frenar a tiempo y bajar de la unidad.

Lo sorprendente del hecho, y que puso en alerta a quienes fueron ocasionales testigos, es que las llamas provocaron una explosión cuando alcanzaron al equipo de gas del rodado. El ruido causó zozobra en la cuadra.

Una dotación de Bomberos de Ituzaingó logró controlar rápidamente el foco ígneo y extinguirlo, de manera tal que evitó que se propague. Tanto el conductor como el resto de las personas que estaban en la cuadra resultaron ilesas, aunque la parte del motor del coche sufrió destrucción total.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario