Sunday 5 de December, 2021

Susto por un incendio de pastizales en el predio de la Base Aérea de Morón

Fue a la altura de Santa María de Oro y Máximo Paz, en los terrenos que ahora pertenecen al Deportivo Morón. El fuego fue controlado por cinco dotaciones de bomberos y no hubo heridos, sólo daños materiales.

El incendio de pastizales se extendió por casi 70 metros y se inició a dos cuadras del estadio Francisco Urbano

Un incendio de proporciones otra vez causó alarma en el vecindario y terminó provocando gran humareda por acción y efecto del viento. Sucedió en el predio de la Base Aérea de Morón, en los terrenos que pertenecen al club Deportivo Morón, y se originó por una quema de pastizales que se descontroló.

Fuentes policiales y de los servicios de emergencia informaron a Primer Plano Online que todo sucedió sobre la calle Santa María de Oro y Máximo Paz, y para apagar las llamas debieron intervenir cinco dotaciones de Bomberos.

Cerca de la medianoche el fuego quedó extinguido y se confirmó que sólo hubo daños materiales, sin víctimas fatales ni personas heridas. “Fue solamente pastizal. En en un principio los bomberos internos de la Base Aérea no pidieron apoyo, pero luego se descontroló y tuvieron que intervenir más dotaciones”, confió una fuente de las asistencias.

El foco ígneo comenzó en las tierras ubicadas en Santa María de Oro y Bernardo de Irigoyen, a 200 metros del estadio del Deportivo Morón, y según estimaciones se extendió por aproximadamente 70 metros.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram