Tuesday 26 de October, 2021

Susto por el incendio de un sector en obra en el interior de la Universidad Nacional de Hurlingham

Afortunadamente no hubo víctimas y el fuego fue rápidamente apagado por bomberos. Por prevención se evacuó el edificio, y una vez sofocado el foco ígneo la entidad continuó con sus actividades habituales.

Superado el foco ígneo, la UNAHUR retomó sus actividades habituales durante la tarde

Susto en la sede de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR). Un incendio se produjo esta tarde en uno de los frentes de obra que se está desarrollando en la entidad académica sobre la calle Del Socorro y, si bien fue rápidamente sofocado por los bomberos, ameritó la evacuación preventiva del edificio.

Si bien está todo en investigación y etapa de peritaje, la especulación que manejan en la institución es que “habrían saltado chispas de una moladora sobre Telgopor”, que fue lo que provocó el siniestro.

La Universidad informa que durante la tarde de hoy hubo un principio de incendio en un sector en obra que fue rápidamente sofocado por la pronta intervención de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham. Para tranquilidad de todos/as se informa que el siniestro no implicó víctimas ni heridos, ya que los/as trabajadores/as y estudiantes fueron rápidamente evacuados/as”, detalló la UNAHUR a través de un comunicado.

En el texto, desde la universidad agradecieron a “trabajadores, trabajadoras, estudiantes, comunidad educativa y Bomberos Voluntarios de Hurlingham que rápidamente evacuaron y se pusieron a disposición para la veloz resolución”, al tiempo que confirmaron que, superada la situación, se retoman las actividades y se da continuidad “a la jornada con su reunión de Consejo Superior pautada para hoy a la tarde”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario