Saturday 24 de September, 2022

Susto por el incendio en una vivienda de Ituzaingó que se originó por un cortocircuito

En el interior había una mujer de 73 años y su esposo de 70, quienes alcanzaron a escapar de las llamas y pedir ayuda. Los bomberos acudieron rápidamente para apagar el foco ígneo.

Los bomberos trabajaron rápidamente para evitar que las llamas se expandan y sofocar el incendio

El incendio en una vivienda de Ituzaingó generó preocupación en la vecindad, sobre todo porque en la finca habita un matrimonio de personas mayores. El foco ígneo se originó por un cortocircuito.

Según logró reconstruir Primer Plano Online, el hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la calle Fragio al 1.300, entre Malabia y Darragueira, lugar en el que estaban una mujer de 73 años y su esposo de 70, quienes alcanzaron a escapar del fuego para pedir ayuda.

La mujer estaba muy nerviosa por la situación, por lo que fue asistida por un médico que llegó con la ambulancia, aunque no necesitó traslado”, precisó una fuente de los servicios de emergencia que acudieron al lugar.

Lo cierto es que el siniestro fue rápidamente sofocado por un móvil de Bomberos de Ituzaingó, mientras que preventivamente también asistió a la casa una cuadrilla de Edenor para cortar el servicio eléctrico.

Si bien no hubo que lamentar víctimas, sí los daños materiales fueron de importancia. “La planta alta quedó destruida”, contó un vecino a este medio. De la asistencia también fueron parte personal de la Estación de Policía de Ituzaingó, de Seguridad del Municipio y de Defensa Civil local.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario