Friday 4 de December, 2020

Susto en Ituzaingó por una fuga de gas domiciliaria: Bomberos, Policía y Defensa Civil trabajaron en el lugar

Ocurrió en Lavalle y Pérez Quintana durante la tarde. El causante fue la rotura de un caño en una vivienda de la zona. Ya trabaja la empresa prestataria del servicio en la reparación.

Fuga de gas en Ituzaingó
Imágenes de la rápida intervención de Bomberos y la Policía frente al escape de gas en una vivienda

Un susto fuerte se llevaron hoy por la tarde los vecinos de Lavalle y Pérez Quintana a raíz de un tremendo olor a gas que invadió la cuadra. Como consecuencia de la emanación llamaron al 911 y acudieron al lugar un patrullero de la Policía, para cortar el tránsito, y los bomberos para intentar detectar el origen de la pérdida. Además, se sumó de apoyo un móvil de Defensa Civil del Municipio.

Luego de confirmar que se trataba de la rotura de un caño domiciliario en el ingreso a una de las casas de la calle, los dueños de la propiedad llamaron a la empresa prestataria del servicio y una cuadrilla se dirigió para intentar reparar la fuga.

Afortunadamente, según confirmaron a este medio desde Bomberos y la Policía, no hubo que lamentar heridos y sólo se trató de un susto. “Los vecinos actuaron rápido y eso evitó que pudiera pasar a mayores”, informaron a Primer Plano Online.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram