Saturday 19 de September, 2020

Susto por un incendio en un edificio de Morón tras un corto circuito en un auto

Ocurrió en la calle Belgrano, entre García y Pellegrini. Dos vehículos quedaron prácticamente calcinados pero los bomberos lograron controlar rápidamente la situación. Las familias fueron evacuadas transitoriamente a la espera de cuadrillas de Edenor y de la empresa de gas.

Las familias que habitan el edificio están en la calle, a la espera de que se constate que todo está en orden para poder ingresas a sus departamentos

El incendio de un auto en el subsuelo de un edificio provocó la evacuación completa del inmueble de manera preventiva y la intervención de dos dotaciones de los Bomberos de Morón.

El hecho ocurrió en Belgrano 550, entre García Silva y Pellegrini, y todo indica que el siniestro se originó por un cortocircuito provocado en el sistema eléctrico de uno de los vehículos estacionados allí. Al menos dos coches fueron consumidos por las llamas, rápidamente controladas por los servidores públicos.

Según informó uno de los habitantes del lugar, todas las familias fueron evacuadas preventivamente hasta que las empresas de electricidad y gas, Edenor y Naturgy, constaten que no existe ninguna pérdida ni riesgos potenciales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram