Saturday 10 de December, 2022

Susto por un principio de incendio en el Plaza Oeste Shopping de Morón

Debieron intervenir los bomberos para sofocar las llamas, que tomaron una parte del techo de un local de comidas rápidas. Otra vez el factor que se sospecha desencadenó el fuego tiene que ver con la falta de mantenimiento en la estructura.

Los bomberos de Morón debieron acudir al centro comercial para apagar el fuego

Susto en el Plaza Oeste Shopping de Morón por un principio de incendio que se originó en el local de comidas rápidas Mostaza, y que ameritó la intervención de una dotación de bomberos para impedir que el fuego se propague.

“Se quemó la campana porque estaba llena de grasa. Agarró parte de los techos. No fue algo terrible, pero hubo que apagarlo”, describieron fuentes de los servicios de asistencia que acudieron al lugar.

Por un principio de incendio debieron desalojar de urgencia el local de Mostaza en pleno centro de Morón

El artefacto que se incendió es el extractor, en donde suelen acumularse residuos y en muchos locales gastronómicos son factor de siniestros. Quienes conocen el fenómeno indican que eso ocurre por falta de mantenimiento, que no es otra cosa que limpieza.

De hecho, sobre esa cadena de comidas Primer Plano Online publicó en los últimos meses por lo menos otros dos hechos similares, uno en Morón y otro en Ituzaingó. Afortunadamente, en todos los casos el fuego provocó algunos destrozos materiales pero no causó víctimas.

Voraz incendio destruyó el local de comidas rápidas Mostaza en Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram