Wednesday 16 de June, 2021

Tagliaferro cerró la lista y salió a la calle con sus funcionarios a defender la gestión

A horas de que venza el plazo para la presentación de la nómina de candidatos ante la Junta Electoral, el intendente de Morón se mostró distendido y una vez más fue parte del Gabinete Móvil que recorre el distrito los días sábados. ¿Quiénes lo acompañarán en su camino a la reelección?

Un sábado más: el intendente Tagliaferro cumplió con su rutina de ser parte del Gabinete Móvil municipal

Sin tensión, Ramiro Tagliaferro le puso la firma al armado de la lista con la que competirá en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto y en los comicios definitivos del 27 de octubre.

Inmediatamente después de su nombre como candidato a intendente de Morón figura el de Natalín Faravelli: una de las dirigentes de máxima confianza del jefe comunal vuelve a ser la primera candidata a concejal de la lista de Juntos por el Cambio en Morón.

Los nombres que le suceden en la nómina son el de Gastón Pérez, actual secretario de Planificación municipal en el segundo lugar y Analía Zapulla, presidenta del Concejo Deliberante local y principal espada política del tagliaferrismo ocupa el tercer puesto de la lista.

Hoy el equipo moronense de Juntos por el Cambio recorrió en grupos Castelar Norte
Hoy el equipo moronense de Juntos por el Cambio recorrió en grupos Castelar Norte

Mientras tanto, dando cuenta de tener todo bajo control, en las primeras horas de la mañana de hoy Tagliaferro recorrió las calles del distrito con su equipo y en paralelo hizo un posteo en su Twitter: “Otro sábado de Gabinete Móvil en las calles de Morón. Esta mañana estoy en Castelar Norte, escuchando a mis vecinos de toda la vida y charlando sobre lo que hicimos, lo que falta y lo que vamos a seguir haciendo”

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram