Friday 9 de December, 2022

Tagliaferro citó a Perón: “Donde empiezan los números terminan las palabras”

En una entrevista con el matutino Ámbito Financiero, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, apeló a un axioma propio del peronismo para responder a una pregunta sobre su futuro. Consultado por cómo se imagina dentro de cuatro años, el jefe comunal contestó: “Mi indicador es la cantidad de obra pública que estamos haciendo. Perón tenía una frase que a mí me gusta usar mucho: ‘Donde empiezan los números terminan las palabras’. A ocho meses de asumir, lo único que hago es refrendar la energía con la que llegué, que es la gestión”.

La nota atravesó los diferentes momentos y temas que sucedieron en su gobierno en los ocho meses que lleva al frente del municipio. “La vara me la estoy poniendo por lo que siempre pensé que tenía que ser un intendente, que es levantarse y acostarse todos los días pensando en cómo les mejora la calidad de vida a sus vecinos”, manifestó Tagliaferro.

Asimismo, el mandatario no ahorró críticas para con los responsables de la administración de Nuevo Encuentro en el distrito, a quienes acusó de poner problemas vecinales “debajo de la alfombra”. “En Morón tenemos entre 8 mil y 10 mil frentistas que cuando llueve más de 25 milímetros se inundan y este tema la gestión anterior se encargó de ponerlo debajo de la alfombra”, apuntó.

“Salimos a trabajar fuertemente, una parte del endeudamiento va a obra hidráulica. Estamos batiendo el récord histórico de inversión en obra hidráulica con $200 millones sólo en este año, con fondos de Nación y provincia. Además, Morón tiene 197 calles sin asfaltar y tomamos la responsabilidad de asfaltar 46 calles este año”, resaltó el exmarido de la gobernadora Vidal.

Para finalizar, Tagliaferro dejó una frase a propósito de las discusiones comunes que involucran a los municipios y a los millones de habitantes que viven en el conurbano bonaerense. “No se puede estar todo el día con la mirada en la rosca partidaria, los intendentes tenemos responsabilidades institucionales”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram