Wednesday 28 de October, 2020

Tagliaferro confirmó que el Gobierno de Morón ya dio de baja el contrato de la empleada detenida con drogas en Corrientes

Cintia Gabarro viajaba en un vehículo junto a su pareja y su pequeño hijo y fue interceptada por un control de Gendarmería, cuyos efectivos detectaron 10 kilos de marihuana escondida en la rueda de auxilio y el paragolpes.

Empleada detenida con drogas en Corrientes
Cintia Gabarro viajaba en el vehículo detenido en el que había 10 kilos de marihuana escondidos

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, salió a dar explicaciones públicas a propósito del caso de la empleada municipal que fue detenida con 10 kilos de drogas en el vehículo en que viajaba en la localidad de Santo Tomé, provincia de Corrientes.

Se trata de Cintia Gabarro, quien viajaba en el auto de su pareja junto también a su pequeño hijo, y fueron interceptados por un control rutinario de Gendarmería. Allí los agentes detectaron la marihuana escondida en la rueda de auxilio y el paragolpe del auto.

«Nos enteramos el lunes y a partir de que esta empleada del Municipio de Morón fue presa, naturalmente nosotros disolvimos el vínculo que tenía con el Municipio», explicó al canal Todo Noticias Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, quien también explicó que la joven tenía un contrato de locación de servicios con la comunal.

El jefe comunal de Cambiemos fue consultado por ese medio acerca de la versión de que la empleada, en realidad, era parte de su gabinete, dado que la mujer tiene en su perfil de redes sociales fotos con él. «Se había dicho que era parte del gabinete, personal de planta, funcionaria mía, etcétera, pero esta chica es una de los 5116 empleados que tenemos en la Municipalidad”, indicó. Y remató: “Estamos totalmente a disposición de la justicia para que se investigue», en relación a la inquietud periodística para saber si la mujer podría pertenecer a una organización con ramificaciones dentro del Municipio.

«Me enteré de que ella estaba en pareja hacía poco tiempo con este muchacho que es el que manejaba el auto. Había pedido unos días por licencia psiquiátrica y teníamos algunos pedidos por cuestiones médicas. Los últimos días de la semana anterior a su detención había estado ausente sin aviso, por lo cual estaba apercibida. Cuando pasó esto no estaba en uso de sus funciones ni la habíamos enviado nosotros», describió Tagliaferro.

Gabarro es, al menos por lo que puede verse en sus cuentas en redes sociales, una ferviente militante de Cambiemos y tiene fotos en diversas actividades de difusión de las políticas oficiales tanto a nivel local como nacional y provincial.

Empleada detenida con drogas en Corrientes
Captura de pantalla del Facebook de Cintia Gabarro del 27 de mayo de 2017

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram