Wednesday 2 de December, 2020

Tagliaferro encabezó el Gabinete Móvil: recorrió el distrito de Morón junto a sus colaboradores para hablar de la gestión

El intendente junto al equipo municipal, concejales y miembros de las siete Unidades de Gestión Comunal conversaron con los vecinos sobre los avances generados en los últimos tres años de gobierno. 

Los fines de semana, el intendente Tagliaferro se suma a la recorrida por el distrito para escuchar las inquietudes de los vecinos

Este sábado, el intendente Ramiro Tagliaferro encabezó una vez más la recorrida de su equipo de trabajo por los distintos barrios del distrito. En esta ocasión, las 600 personas que son parte del denominado ‘Gabinete Móvil’ se hicieron presentes en distintos puntos de Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento.

El objetivo de esta iniciativa es escuchar y hacer una devolución a los vecinos sobre sus inquietudes vinculadas a futuras obras, políticas de gobierno y mejoras que se implementaron en el distrito desde la asunción de Tagliaferro como intendente comunal. En esta ocasión, fueron parte de los diversos grupos de recorridas, miembros de las secretarías, direcciones, unidades de gestión municipal y representantes del Concejo Deliberante local.

El Gabinete Móvil dijo presente en Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento
El Gabinete Móvil dijo presente en Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento

En ese marco, el intendente Ramiro Tagliaferro contó: «Para nosotros es muy importante seguir estando presentes y dialogar con los vecinos, porque escuchándolos podemos avanzar en la concreción de las obras que las familias esperaron por años».

Entre otras políticas de gestión, los integrantes del Gabinete Móvil se encargaron de promocionar entre los vecinos el programa de fomento del consumo interno en los barrios ‘Yo compro Acá’. Por su parte recogieron de los habitantes del distrito la ponderación de acciones de gobierno tales como el plan ‘100% cloacas’, los trabajos de pavimentación, la instalación de destacamentos policiales, así como también el funcionamiento del Centro de Monitoreo en lo que hace al área de Seguridad municipal y los beneficios de la puesta en funcionamiento del Aeropuerto de El Palomar.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram