Monday 21 de September, 2020

Tagliaferro firmó un leasing con el Banco Nación para la compra de patrulleros

Tagliaferro y Melconián firmaron ayer el leasing para la compra de patrulleros en Morón

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, firmó con el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, el acuerdo para que la entidad crediticia financie, mediante el sistema leasing, la compra de diez móviles y dos camionetas destinadas a reforzar la seguridad ciudadana en el distrito.

“Esto se suma a las medidas que hemos tomado en esta materia, como la adquisición de móviles, el equipamiento para la Policía y la mejora en la capacitación del personal”, aseguró el jefe comunal en declaraciones periodísticas.

El Banco Nación financia hasta el 100% del total del bien que adquiere el municipio de Morón, en este caso, sin la presentación de garantías, ya que los vehículos actúan como tal. La entidad financiera facilita la actualización tecnológica y permite un importante beneficio crediticio, ya que el pago comienza al recibir el bien. Sirve para incorporar productos con fabricación nacional e importados (sólo en el caso de que el bien no se produzca en el país), con una serie de exenciones impositivas.

“Estamos fuertemente comprometidos para terminar con el crimen organizado, convencidos de que juntos, Nación, Provincia, Municipio y la Justicia, vamos a lograr ponerle freno a la inseguridad”, concluyó Tagliaferro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram