Saturday 2 de July, 2022

Tagliaferro en la audiencia pública: “El aeropuerto de El Palomar es a 2020 lo que el ferrocarril fue a 1860”

El intendente de Morón se expresó en el cónclave ordenado por la justicia para ampliar la estación aerocomercial. “No le voy a contar a mis nietos de las oportunidades perdidas”, graficó.

Ramiro Tagliaferro
El intendente de Morón expresó una enfática defensa al aeropuerto comercial de El Palomar

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, expresó una férrea defensa del emprendimiento aerocomercial durante la audiencia pública que se lleva adelante por la ampliación de obras en el aeropuerto de El Palomar.

Luego de hacer un repaso por las que considera como principales acciones de Gobierno que llevó adelante en la gestión local, el mandatario consideró, de todos modos, que el punto en debate es “muchísimo más conceptual”. “Estamos discutiendo qué Morón queremos”, indicó. Y, en ese sentido, aseguró que “el aeropuerto de El Palomar es a 2020 lo que el ferrocarril fue a 1860”

“Somos el único municipio de la Argentina que tiene dos aeropuertos internacionales a 50 cuadras. Lo nuestro es conectar, porque somos el corazón de la provincia de Buenos Aires”, explicó el alcalde, al tiempo que cuestionó a quienes se oponen a la nueva estación aérea. “Me hierve la sangre cuando me pregunto ¿cómo no lo vamos a hacer? Disculpen la euforia que le pongo a esto pero créanme que no entiendo”, reflexionó.

Por último, señaló que “mi abuelo me dejó un Morón pujante que fue decreciendo en los últimos años”, y aseveró que “nosotros no vamos a quedarnos en la chatura de lo que recibimos”. “Yo vine, y lo dije en el primer día, a hacer una transformación, y es lo que voy a hacer. Ahí es a dónde vamos. No le voy a contar a mis nietos de las oportunidades perdidas”, concluyó Tagliaferro.

Biblioteca Giuffra

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram