Friday 7 de October, 2022

Tagliaferro le tomó juramento al fiscal Adrián Flores, su nuevo secretario de Gobierno

La ceremonia se desarrolló hace instantes en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal. El flamante funcionario estuvo acompañado por su familia e integrantes del Departamento Judicial de Morón.

Adrián Flores
El nuevo secretario de Gobierno y una ceremonia que reunió a su familia e integrantes del Poder Judicial de Morón

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tomó juramento hace instantes al flamante secretario de Gobierno Municipal, Adrián Flores, quien como había anticipado Primer Plano On Line pidió licencia en su cargo en la justicia.

El nuevo integrante del equipo comunal juró por Dios y por la Patria, y estuvo acompañado por su esposa e hijos. Además, fueron parte de la breve ceremonia la presidenta del Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, junto a concejales del bloque Cambiemos; el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate; los fiscales Alejandro Varela, Matías Rapazzo, Karina Iuzzolino, Segio Di Leo; el camarista Fernando Bellido; al juez Diego Bonanno; y los tres jueces federales del Departamento Judicial de Morón. También asistieron el secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendía; y el de Obras Públicas, Guillermo Pascuero.

Luego de tomarle el compromiso público frente a su nuevo cargo, el intendente expresó que se trataba de “un momento esperado, deseado, que es parte de continuar con lo que venimos haciendo hace 18 meses”. Asimismo, acotó que “es consecuente con nuestra mirada de que lo que transforma la realidad son los equipos de trabajo”. “Adrián se incorpora a un gran equipo de trabajo para mejorar lo que hacemos todos los días y estar más cerca de las necesidades”, concluyó Tagliaferro.

TRAYECTORIA

El nuevo secretario de Gobierno fue designado como fiscal por decreto del gobernador Eduardo Duhalde y juró en su cargo el 7 de agosto de 1998. Desde esa fecha hasta 2003 fue titular de la fiscalía 4 de Morón; luego, hasta 2009 estuvo a cargo de la fiscalía de juicio N° 2 de ese Departamento Judicial, y en ese año pasó a la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 1, dedicado exclusivamente a debates orales.

Es, además, profesor de Derecho Contravencional en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y desde 2015 es el director del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal en el Colegio de Abogados de Morón.

Adrián Flores
Guillermo Pascuero y Leandro Ugartemendía acompañaron la asunción del nuevo secretario de Gobierno

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram