Monday 14 de June, 2021

Tagliaferro: «Los vecinos saben todo lo que hicimos y que queremos a seguir cambiando Morón»

En campaña, Juntos por el Cambio Morón recorrió Haedo, Morón, Castelar, El Palomar y Villa Sarmiento repartiendo boletas y realizaron un timbreo masivo. El jefe comunal también se reunió con 300 dirigentes del radicalismo de la región.

Juntos por el Cambio Morón
El equipo de Juntos por el Cambio recorrió las calles de Morón para presentar su boleta

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, va en busca de la reelección. A dos semanas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el equipo de Juntos por el Cambio en ese distrito recorrió las calles para presentar su boleta y escuchar y dialogar con los vecinos sobre las obras de infraestructura llevadas a cabo durante la gestión.

“Todos los sábados salimos a recorrer y hablar con los vecinos. Ellos ven que estamos trabajando todos los días y lo agradecen», destacó el jefe comunal y agregó: «Me emociona cuando una vecina viene y me dice que se pudo conectar a las cloacas después de 70 años. Para un intendente ese es el mejor regalo».

Por su parte, Matías Palotti, secretario de Gobierno del Municipio, consideró que “la recepción que tenemos es muy buena, se nota que la gestión llegó a los vecinos por medio de las Luces LED, las 590 cámaras de seguridad que instalamos, las obras hidráulicas, las calles pavimentadas e innumerables programas más».

ENCUENTRO CON RADICALES

Tagliaferro con UCR

Con más de 300 dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) que forman parte de la Alianza Juntos por el Cambio, el intendente Tagliaferro presentó la lista de precandidatos a concejales en Morón. » El cambio es un hecho en Morón, y lo profundizamos todos los días, trabajando en equipo», enfatizó el mandatario.

En el comité de la UCR de Morón estuvieron el precandidato a diputado nacional Sebastián Salvador; el senador bonaerense Emiliano Reparaz; el diputado provincial Néstor Résico; la presidenta del Concejo Deliberante de Morón, Analía Zappulla; y los dirigentes Silvina Samparisi, Gastón Pérez, Rolando Moretto, Alejandra Liquitay y Juan Nardo. Además, hubo representantes de los deliberativos de Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó y Vicente López.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram