Tuesday 5 de July, 2022

Tagliaferro marca la cancha en la interna de Cambiemos: «Jorge Macri es nuestro candidato»

 

“Jorge Macri cuenta con el apoyo de este foro de intendentes. Nosotros apoyamos abiertamente su candidatura”. El autor de esa frase fue Ramiro Tagliaferro, quien consultado por Primer Plano On Line al término de un nuevo encuentro desarrollado por los jefes comunales de Cambiemos no dudó en apurar definiciones dentro de la interna del PRO en la provincia de Buenos Aires.

 

Ayer, en Vicente López, más de medio centenar de mandatarios locales bonaerenses que asumieron en sus distritos luego del aluvión de octubre pasado se juntaron para recibir lineamientos políticos de parte de enviados de la gobernadora María Eugenia Vidal, y aprovecharon para discutir sobre problemas de gestión.

Macri-Tagliaferro

El primo del presidente Mauricio Macri dejó en claro que “somos más de 60 intendentes, nada menos que la primera minoría”, en lo que fue un mensaje dirigido a sus socios de Cambiemos (los radicales, sobre todo) y también al peronismo, dado que está en veremos la conducción de la Federación Argentina de Municipios. Aunque también se desprende un destinatario lateral como la diputada Elisa Carrió, quien deja entrever su deseo de postularse como senadora nacional por la provincia de Buenos Aires en 2017.

 

Como ya contó Primer Plano On Line, Tagliaferro es el referente de la región y pugna por extender su influencia al resto de la provincia. Por eso, tras el cónclave de ayer, el jefe comunal de Morón puso en valor la figura de su par de Vicente López. “Algunos intendentes del Conurbano somos nuevos y nos estamos apoyando en la gestión de Jorge para aplicar esquemas a nuestros distritos”, lo elogió.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram