Sunday 29 de November, 2020

Tagliaferro participó del Gabinete Móvil en todo Morón: “eso es lo que hace un Estado presente, estar cerca”

Los funcionarios del gobierno municipal, junto a concejales y miembros de las siete UGC recorrieron el distrito. El jefe comunal estuvo en Haedo, donde analizó con vecinos el proyecto de centralidad del barrio y los avances del tránsito en Avenida Rivadavia y Fasola.

Gabinete Móvil Morón
Tagliaferro se sumó al Gabinete Móvil con una charla con vecinos en Haedo

En una modalidad que estableció hace un tiempo para seguir de cerca la gestión, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, sacó a todo su equipo de trabajo a los barrios del distrito para escuchar y conversar con los vecinos sobre las obras y las mejoras que se están implementando.

Con la presencia de funcionarios de todas las Secretarías que conforman la estructura municipal, Direcciones, Unidades de Gestión y miembros del Honorable Concejo Deliberante, el gobierno comunal en pleno se mostró activo en las calles.

“Seguimos recorriendo todos los barrios conversando con los vecinos, para escucharlos y seguir haciendo las obras que necesitan. Eso es lo que hace un Estado presente, estar cerca”, destacó Tagliaferro.

En particular, el intendente estuvo en Haedo. Entre diferentes políticas públicas, el mandatario local conversó con los vecinos sobre el proyecto de centralidad del barrio y los avances del tránsito en Avenida Rivadavia y Fasola, en donde hubo una fuerte intervención estatal para resolver una problemática de años.

Según se informó, en el diálogo con los habitantes de la zona también “se resaltó el plan 100% cloacas, los trabajos de repavimentación, la instalación de destacamentos policiales, la terminación de uno de los ramales de la Cuenca Haedo Norte, el funcionamiento del Centro de Operaciones y Monitoreo y el Aeropuerto El Palomar”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram