Monday 28 de September, 2020

Tagliaferro: “El presidente nos puso la vara bien alta a los intendentes”

“Nos metió presión, ya pasó la curva de aprendizaje de los que éramos nuevos y este año se espera más de nosotros”, indicó el intendente de Morón. Ecos del encuentro de ayer en Vicente López.

Tagliaferro elogió a Macri y reconoció que "este año se espera más de nosotros"

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro asistió en Vicente López junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al primer foro del año de jefes comunales de Cambiemos. Junto a mandatarios locales bonaerenses, el jefe de Estado resaltó los lineamentos de trabajo para los distritos de la Provincia de Buenos Aires

Respecto al mensaje de la gobernadora y del presidente, Tagliaferro expresó que “la gobernadora nos habló de estar”. “Venimos de muchos años donde los dirigentes generalmente no estaban. La gobernadora da el ejemplo y está todo el día encima de los temas. El presidente nos agradeció el trabajo y tenemos una sinergia muy particular con él, porque Mauricio entiende de los temas de gestión. Nos puso la vara bien alta para los intendentes. Nos metió presión, ya pasó la curva de aprendizaje de los que éramos nuevos y este año se espera más de nosotros”.

“El problema fundamental que nos reclaman los vecinos es el de la seguridad. El próximo foro por ejemplo va a ser en la Ciudad de San Pedro sobre obra hidráulica en general, es decir la obra de fondo y cloacas más agua corriente, que está relacionada con la calidad de vida de nuestros vecinos”, resaltó el intendente de Morón, RamiroTagliaferro.

Con eje en las obras públicas de los municipios y la situación de viviendas e infraestructura, el encuentro trazó lineamientos de trabajo entre Nación, Provincia y Municipios, a través de las áreas de Vivienda y Hábitat de la Nación de Domingo Amaya y del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram