Friday 7 de October, 2022

Tagliaferro recibió al Foro de Seguridad de Villa Sarmiento: acordaron un ámbito de trabajo conjunto

El encuentro había sido comprometido en la última reunión de los foristas por la jefa de bloque de Cambiemos, Analía Zappulla.

Seguridad en Villa Sarmiento
Tagliaferro había recibido el lunes pasado a los foristas de Villa Sarmiento para conversar sobre seguridad

“El aporte de los Foros de Seguridad es sumamente valioso para nosotros. Por eso, hoy me reuní con vecinos del Foro de Villa Sarmiento. Juntos, acordamos generar un ámbito de trabajo conjunto a partir del compromiso de realizar reuniones mensuales para tratar sus inquietudes y propuestas”.

Así se refirió el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, al encuentro que mantuvo con los foristas en el Salón Mariano Moreno del Municipio. A lo largo de la charla, de la que también participaron la jefa del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante local, Analía Zappulla y el secretario de Seguridad Bernardo Magistocchi, se abordaron una serie de puntos que, a entender de los vecinos, “pueden servir para encontrar respuestas a la problemática de la inseguridad”.

“Sabemos que falta, pero tengo la convicción de que pronto se verán los resultados en la calle porque la seguridad es para esta gestión una política de Estado. Esto significa que no sólo es un tema que está en nuestra agenda diaria sino también que nuestro corazón está puesto en cuidar a nuestros vecinos y que todos los días trabajamos con mucho esfuerzo para ello. Y así lo vamos a seguir haciendo”, continuó Tagliaferro luego del cónclave.

Desde el Foro de Seguridad, en tanto, explicaron que “hay puntos que pueden resolverse desde la intendencia y, otros cuya respuesta depende del Ministerio de Seguridad provincial, y entendemos que con la colaboración del Municipio podremos debatirlos con dicha repartición”.

Para profundizar junto a los habitantes del barrio los alcances del encuentro, el foro convocó a una reunión a los vecinos que quieran participar para el próximo miércoles 12 de abril en la asociación de fomento ubicada en Méjico 786, a las 19:30. Allí se estará informando sobre lo acontecido hoy y también acerca del cambio de Jefatura de la Policía Local, ya que el comisario Leandro Maidán ha sido reemplazado en su cargo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram