Friday 25 de September, 2020

Tagliaferro reunió a los concejales de Ituzaingó para delinear el trabajo de los próximos meses

El intendente de Morón se erigió como el conductor de la bancada oficial que comanda Gastón Di Castelnuovo. Con una foto y un encuentro privado buscaron mostrar unidad y que son la voz oficial de la gobernadora Vidal en el distrito.

El bloque de concejales de Cambiemos en Ituzaingó se reunió con Tagliaferro

La sorda disputa por la conducción y la pertenencia de diferentes espacios a la alianza Cambiemos en Ituzaingó sumó un nuevo capítulo. Ahora, con una nueva foto que evidencia que el referente del bloque oficial de la fuerza es Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón.

El jefe comunal reunió en su despacho a los concejales Gastón DI Castelnuovo, Ana de Benedetto y José Luis Sánchez con Gabriel Pozzuto, delegado regional del PAMI; el secretario de Asuntos Municipales del Gobierno provincial, Alex Campbell; y los coordinadores Ignacio Semenzato y Ezequiel Bisso.

“La mesa oficial de la gobernadora es esa que aparece en la foto”, fue el mensaje conjunto que dejaron trascender los participantes que conversaron con Primer Plano On Line. “Hablamos de trabajo, de las recorridas, de cómo bajar ayuda de los Gobiernos nacional y provincial a los barrios, de cómo solucionar problemas de los vecinos pero siempre en base a una agenda que nos permita coordinar acciones”, también dijeron las fuentes consultas por éste medio.

El ex marido de la gobernadora Vidal ya decidió posicionar a Pozzuto el como el candidato natural de Cambiemos en Ituzaingó para 2017, o sea, que sea quien encabeza la lista de postulantes al Concejo Deliberante. En el bloque de concejales, de los tres integrantes que le reportan directamente (Di Castelnuovo, De Benedetto y Sánchez) ninguno renueva la banca el año próximo, con lo cual el tránsito está allanado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram