Monday 28 de September, 2020

Tagliaferro y el titular de ANSES entregaron 70 viviendas a vecinos de Morón

El intendente les dio las llaves de sus casas a 30 familias y encabezó la firma de la documentación para que otras 40 accedan a sus nuevos hogares en los próximos días. En total, esta etapa del complejo tendrá 400 unidades habitacionales.

Tagliaferro viviendas
El intendente y el titular de ANSES entregaron las llaves de sus viviendas a familias de Morón

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, entregó las llaves de sus nuevas casas a 30 familias del plan de Desarrollo Urbanístico Morón del PROCREAR, y participó en la firma de la documentación para que otras 40 accedan a sus unidades habitacionales durante esta semana. Se trata de los primeros 70 hogares entregados en este complejo.

El jefe comunal recorrió las unidades junto con las familias, que se mostraron muy emocionadas por poder cumplir el sueño de la casa propia. Todos coincidieron, además, que esto es un paso importantísimo para sus hijos, para que crezcan en un hogar que es suyo. Además, destacaron la importancia de contar con la ayuda de esta política de Estado, que facilita una vía de acceso a la vivienda, a través de programas de crédito y asistencia financiera.

Estuvieron presentes también el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso , el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y autoridades del Banco Hipotecario, que formaron parte del proceso que llevó a la construcción de este Desarrollo Urbanístico.

Este complejo cuenta con un total de 400 unidades, entre dúplex y departamentos, que serán entregados a sus adjudicatarios en los próximos meses. El lugar, ubicado en Prudán, Arena, Revoredo y Granada, tiene servicios de electricidad, gas, cloacas y agua corriente y se encuentra a pocos minutos del centro de Morón y Castelar.

“Es maravilloso poder participar de esto, porque el sueño que los nuevos propietarios cumplen hoy, es el sueño de todos nosotros, de todos los argentinos, de llegar a la casa propia. Esto lo podemos llevar adelante trabajando en equipo junto a la Nación y la Provincia, así pudimos culminar este proyecto que forma parte de una política de Estado”, indicó el jefe comunal durante el acto.

Por su parte, Basavilbaso, agregó: “Es muy emocionante escuchar las historias de los vecinos, lo importante que es este momento de sus vidas, que es fruto de su esfuerzo de tantos años. Queremos que PROCREAR sea una oportunidad para que el pago de un alquiler se pueda transformar en una cuota para acceder a la casa propia”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram