Sunday 22 de May, 2022

Tagliaferro visitó al Policía de Tránsito atropellado el fin de semana durante un control

El intendente visitó en su domicilio a Ariel Traini, el trabajador municipal que fue herido por el conductor de una moto que evadió una requisa vehicular. Es el tercer caso en el último semestre para el área.

Ariel Traini
El intendente de Morón visitó al agente de tránsito embestido y herido durante el fin de semana

“Estuve en la casa de Ariel Traini, atropellado mientras realizaba su trabajo como Policía de Tránsito durante un control vehicular en #Morón”. Con dos fotos, el intendente Ramiro Tagliaferro acompañó la visita que le realizó al trabajador municipal herido el domingo de madrugada mientras hacía requisas de documentación a los vehículos que transitaban por las calles del distrito.

Según pudo saber Primer Plano On Line, el intendente se comprometió con el trabajador municipal a seguir la causa para que no quede impune. Entre otras cuestiones, desde el Municipio están revisando las cámaras de seguridad dispuestas en la zona. Aparentemente estaría registrado el momento del hecho y se espera que en las próximas horas las imágenes se hagan públicas. Éste medio intentó comunicarse con Traini pero no obtuvo respuestas hasta el momento.

EL HECHO

Ocurrió que, tras no acatar las instrucciones de detenerse en un control, el conductor de una moto Suzuki de 1.000 centímetros cúbicos color azul aceleró y atropelló a un agente de la Dirección de Tránsito provocándole severas heridas. Por ese motivo, Traini debió ser hospitalizado e intervenido, aunque las lesiones no fueron lo suficientemente graves como se preveían en el momento del atropello. Tuvo heridas en la cabeza y traumatismos en la pierna, en donde fue suturado.

Lo increíble del hecho es que el agresor fue detenido tras el impacto por personal policial y traslado a la Comisaría de Morón 7ma, en donde prestó declaración y horas más tarde fue liberado por instrucciones de la Fiscalía Nº 6, a cargo del fiscal Sergio Di Leo, de los Tribunales de Morón. La moto quedó secuestrada y el conductor procesado por evasión de un control de tránsito y lesiones culposas tras atropellar al agente municipal.

En los últimos meses, éste ya es el tercer caso que se registra en Morón, de inspectores de tránsito que resultan heridos tras ser embestidos por conductores que intentan darse a la fuga.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram