Tuesday 27 de September, 2022

El «Tano» Ranni, Raúl Taibo y Jey Mammon: fotos, risas y café en la noche de Morón

En la previa de la presentación de la obra de teatro "Mi familia es así" en la Universidad de Morón, los actores se pusieron a disposición del público y de los empleados del café Venezia para sacarse fotos, firmar autógrafos y saludar a la gente que pasaba por el lugar.

Taibo, el empleado de Venezia, Ranni y Mammon compartieron charla y café en Morón

Ver a Rodolfo Ranni, Raúl Taibo y Jey Mammon tomando café en una esquina de Morón no es cosa corriente. Sin embargo esto ocurrió anoche en la vereda del bar Venezia ubicado en Machado y Salta, fente a la Universidad de Morón. Sucede  que una hora después los consagrados actores debían subir al escenario del teatro de la casa de estudios para presentar la obra “Mi familia es así», dirigidos por Marcelo Cosentino,

Con buena predisposición y la mejor onda, los actores se dejaron fotografiar, firmaron autógrafos y saludaron a quienes se les acercaban sorprendidos por las estelares presencias en la noche moronense. Por lejos, las mujeres arrancaron por Taibo, galán eterno, y abordaron luego al «Tano» Ranni y a Mammon. Después de cumplir con el requerimiento de la gente que pasaba por el lugar pidieron el café. Fue allí cuando se sumó el empleado del bar, que abandonó por uno rato la tostadora, los licuados y la máqina de café para sentarse junto a los destacados clientes y salir en la foto.

La puertoriqueña Claribel Medina, figura femenina del elenco, fue la encargada de retratar el momento, recibiendo bocinazos  y saludos desde los autos y colectivos que circulaban por allí, que aminoraban la marcha para adivinar qué estaba ocurriendo.

Cuando se acercaba la hora de inicio de la obra, los actores saludaron a los presentes, pagaron, dejaron propina a los empleados del bar y cruzaron al edificio central de la Universidad de Morón para pasar por maquillaje y vestuario, prontos a ponerse en la piel de los personajes de la comedia de enredos que cuenta la historia de una familia en la previa de la nochebuena, donde los malentendidos y los conflictos surgen a partir del uso y abuso de los teléfonos celulares.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram