Thursday 3 de December, 2020

Tapizaron Merlo con la leyenda “Massa Presidente” y el referente local evalúa pelear por la intendencia

El concejal Raúl Díaz, referente massista en ese distrito, manifestó a Primer Plano Online que “en los próximos días” habrá una definición al respecto.

Raúl Díaz
El concejal Raúl Díaz salió a difundir por Merlo la consigna "Massa Presidente"

Como parte de una movida que se llevó adelante en todo el país, militantes y dirigentes que adhieren a la candidatura a la Presidencia de la Nación del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, salieron a “tapizar” diversas ciudades.

La movida abarcó diversas regiones de la Argentina y particularmente del conurbano bonaerense. Según se informó, el operativo incluyó la colocación de 5 mil pasacalles, 60 mil afiches, 2600 séxtuples e incontables pintadas con la leyenda «Massa Presidente».

Raúl Díaz

En Merlo, el referente local y concejal massista, Raúl Díaz, se mostró activo a lo largo de la jornada y su nombre quedó ligado al del líder del Frente Renovador, uno de los hombre que aparece como candidato de un espacio como Alternativa Federal que no termina de confirmar qué tipo de estrategia electoral desarrollará.

Consultado por Primer Plano Online, Díaz afirmó que la actividad “no fue” un lanzamiento de su candidatura en el distrito para disputarle la intendencia al alcalde itinerante Gustavo Menéndez y que, por el contrario, se trató de dar un apoyo manifiesto a la postulación de Sergio Massa como conductor de la estructura.

Raúl Díaz

De cualquier modo, dejó abierta la posibilidad para definir una posible candidatura local para la intendencia en los próximos días, que serán de definiciones. La unidad del peronismo y un amplio frente opositor que intente imposibilitar la continuidad de Cambiemos en el poder nacional y provincial es el verdadero objetivo que persiguen desde el massismo.

LAS REFLEXIONES DEL CONCEJAL RAÚL DÍAZ TRAS SU VISITA A PRIMER PLANO: 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram